A los Voluntarios les ofrecemos la experiencia de vivir en una Ecoaldea.
​
A los Clientes les ofrecemos:
-
Alojamiento en el Albergue
-
Café con:
-
Pan Casero Integral
-
Huevos orgánicos
-
Huerta orgánica
-
-
Actividades:
-
Parapente
-
Trekking
-
Escalada
-
Cabalgata
-
Surf
-
​
​
Experiencia en EcoaldeA
Un aporte a la Tierra y a la Humanidad
Las ecoaldeas se están convirtiendo en una opción de vida sostenible por la que se interesan cada vez más urbanitas para huir del individualismo y la competitividad.
Vivir lejos del bullicio, del estrés y en armonía con el entorno natural es una opción que despierta cada día más interés entre aquellos urbanitas que quieren romper con los lazos de la gran ciudad. Pero no se trata de volverse al pueblo porque ahora van mal dadas siguiendo la estela romántica que a menudo se vende del mundo rural, sino de buscar el acomodo en zonas recónditas o despobladas para desarrollar un estilo de vida en comunidad, alternativo y sostenible. Estos tres elementos son el común denominador de las ecoaldeas, un fenómeno que si bien no es nuevo, está ganando más adeptos en el mundo. El mérito no es tanto por el contexto económico, sino de la crisis ecológica o la dependencia energética que hipoteca las generaciones futuras y contra la que muchos ya han puesto remedio. Sencillamente, construyendo nuevas realidades.
​
Comunidades pequeñas, autogestionadas que se financian de lo que producen y se abastecen de lo que cultivan. Sus miembros comparten tareas y decisiones. Su interés se ha disparado en los últimos tiempos al calor de la idea cada vez más extendida de que otra sociedad es posible.
Las ecoaldeas son una respuesta meditada ante un sistema que no convence demasiado. “La gente que nos escribe se abre a otra manera de vivir, diametralmente opuesta a la que ha llevado hasta ahora”. “Mucha gente se plantea una nueva realidad después de asistir a un fracaso social con mayúsculas”. “Hay una tremenda efervescencia por romper con el individualismo y la competitividad y vivir con más conciencia”.
​
“Trabajamos la gestión de emociones, la comunicación no violenta y para nosotros eso es un aval que nos hace encarar el futuro con optimismo”
Vivir en comunidad
“Paz y tranquilidad en conexión con la tierra y los animales.”
“Un lugar apartado del mundo pero que te conecta con tu ser interior”
“Una experiencia inolvidable.”